10 cosas sobre mi

1

Dicen por ahí “Haz lo que amas, ama lo que haces” y mi pasión por el Marketing e Internet me llevó hasta aquí.

2

Madrileña de nacimiento, casi italiana de adopción, viví en Italia una temporada. Me escapo allí al menos una vez al año.

3

Me considero una ciudadana del mundo que no olvida sus raíces por eso un día comencé mi pequeño homenaje al barrio que me vió crecer ‘Rincones de Tetuán’ en forma de cuenta de Instagram.

4

Amo la fotografía por su capacidad de revelarnos la belleza de lo cotidiano, las emociones que no llegan a ser nombradas e instantes sencillos llenos de contenido.

Comparto las que hago en mi perfil de Flickr y de Facebook bajo licencia Creative Commons 4.0.

5

Lo que merece ser hecho merece que se haga bien.

Es la frase de Enzo Ferrari que siempre mantengo en mente mientras trabajo.

6

Y como buena ciudadana del mundo disfruto hablando otros idiomas: Inglés, Italiano, Francés… Los idiomas nunca fueron una frontera para mí.

7

Ya he visto dos veces la serie completa de Mad Men, y seguro que caen más. Y como le pasó a Don Draper un día, alguien me descubrió la meditación y desde entonces la practico a diario.

cincovalvulas
8

Cinco Válvulas (blog sobre motor) fue mi primer gran proyecto en Internet. Mis artículos están llenos de referencias al diseño, las tendencias, el cine y sobre todos coches clásicos…

9

Siempre hambrienta de conocimiento, si preguntas en mi entorno te dirán que soy como Lisa Simpson.

10

Pienso que mantener tu esencia de cuando eras niño no te hace infantil ni inmaduro, sino más preparado para vivir la vida que realmente quieres. Hacer de tus debilidades, oportunidades y de tus fracasos, fuentes de conocimiento y progreso, creo que son garantía de éxito si además no te olvidas del sentido del humor cada día.