605224150 hola@paulapmartin.es
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
paulapmartin
  • Marketing Digital para Pymes y Autónomos
  • Tarifas
  • Trabaja conmigo
  • Ebook gratis
  • Blog
  • Conóceme
    • Textos personales
Seleccionar página
Qué hace un Community Manager: planificación mensual

Qué hace un Community Manager: planificación mensual

por Paula Pérez Martín | Marketing Digital para pymes y autónomos, Social Media

Qué hace un Community Manager no es ningún misterio a estas alturas ya que es una profesión de lo más asentada en el sector del marketing digital y muy necesaria entre pymes y autónomos sea cual sea su actividad. El Community Manager es el profesional responsable...
Los 6 principios para persuadir e influir

Los 6 principios para persuadir e influir

por Paula Pérez Martín | Copywriting, Marketing Digital para pymes y autónomos

Los 6 principios para persuadir e influir son muy sencillos de aplicar. Aprenderlos puede ser de utilidad tanto en los negocios como en la vida diaria. «Persuasión es el arte de conseguir que los demás hagan algo que, si se les pidiese, no lo harían” –...
Cómo atraer tráfico desde las redes sociales | Inbound Marketing

Cómo atraer tráfico desde las redes sociales | Inbound Marketing

por Paula Pérez Martín | Inbound Marketing, Marketing Digital para pymes y autónomos, Social Media

El Inbound Marketing se sirve de diversos canales para atraer tráfico hacia la web de manera orgánica, sin servirse de publicidad como contenido promocional. Uno de los más potentes son las redes sociales por su capacidad para entretener y deleitar a los usuarios. Tu...
SEO Copywriting: cómo posicionar en primera página

SEO Copywriting: cómo posicionar en primera página

por Paula Pérez Martín | Copywriting, Marketing Digital para pymes y autónomos

Aprender a cómo posicionar en primera página de Google puede parecer algo casi imposible a no ser que uses palabras clave muy poco competidas. Sin embargo no es así, olvídate de SEO Black hat, de linkbuilding y de tantas otras técnicas para hackear a los buscadores....
SEO Copywriting: cómo escribir tu home page

SEO Copywriting: cómo escribir tu home page

por Paula Pérez Martín | Copywriting, Marketing Digital para pymes y autónomos

Enfrentarse al folio blanco puede parecer aterrador pero si además estás pensando en cómo escribir tu home page, el abismo puede parecer infranqueable. Una vez establecido el público objetivo y los objetivos de la web podrás comenzar a escribir tu home page. La...
SEO Copywriting: cómo aplicarlo en tu web I

SEO Copywriting: cómo aplicarlo en tu web I

por Paula Pérez Martín | Copywriting, Marketing Digital para pymes y autónomos

SEO Copywriting: ¿qué es? El SEO Copywriting es la técnica de escribir textos optimizados para los buscadores ganando tráfico orgánico e impulsando al usuario a que acabe realizando una acción. Se trata de una tarea doble: hay que escribir para los usuarios y en...
Cómo conseguir la longitud ideal en las fichas de producto de tu tienda online

Cómo conseguir la longitud ideal en las fichas de producto de tu tienda online

por Paula Pérez Martín | Copywriting, Marketing Digital para pymes y autónomos

Copywriting para ecommerce (I) Hace ya unos meses publiqué un artículo sobre como adecuar la longitud de los copys a los productos. En ¿Cuál es la longitud ideal de un copy?, profundizamos sobre como hay una relación directa entre la longitud a emplear, la carga...
7 Consejos para Instagram si eres agente inmobiliario

7 Consejos para Instagram si eres agente inmobiliario

por Paula Pérez Martín | Marketing Digital para pymes y autónomos, Social Media

Instagram es una red social cada vez más madura, no sólo los usuarios van ganando años sino que el crecimiento en total de usuarios es imparable. «Instagram duplicó su base de usuarios en solo dos años.» Por todo esto y la capacidad de impactar visualmente usar...
Copywriting: cómo definir el estilo y tono de mi marca

Copywriting: cómo definir el estilo y tono de mi marca

por Paula Pérez Martín | Copywriting, Marketing Digital para pymes y autónomos

Una situación típica que he podido comprobar tanto en clientes como empresas que me han contactado es la siguiente: autónomos o pymes que se han lanzado a la aventura de publicitarse en redes sociales o Internet sin tener clara su definición como marca, han terminado...
¿Cuál es la longitud ideal de un copy?

¿Cuál es la longitud ideal de un copy?

por Paula Pérez Martín | Copywriting, Marketing Digital para pymes y autónomos

Con la longitud ideal de un copy me refiero a texto cuyo intención es comercial u obtener la venta directamente, este artículo no se refiere a textos más orientados al marketing de contenidos o por supuesto la divulgación Aunque las redes sociales y los formatos de...
« Entradas más antiguas
Entradas siguientes »

CATEGORÍAS

  • Copywriting
  • Inbound Marketing
  • Marketing Digital para pymes y autónomos
  • SEO
  • Social Media
  • Textos
  • UX Writing

ENTRADAS RECIENTES

  • 6 Consejos de SEO LOCAL para PYMES y autónomos
  • Mejores herramientas para social media
  • Cómo conseguir más clientes para mi negocio
  • Redes Sociales para pymes y autónomos
  • WhatsApp Business para Pymes y Autónomos

Community Manager Freelance

  • Marketing Digital para Pymes y Autónomos
  • Tarifas
  • Trabaja conmigo
  • Ebook gratis
  • Blog
  • Conóceme
    • Textos personales

CONTACTO

Email … hola@paulapmartin.es

Teléfono … 605224150

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
«Copyright © 2021 | Paula Pérez Martín» Política de Privacidad - Política de Cookies - Avisos Legales