UX Writing

Inicio » UX Writing

Nada que ver con el copywriting, el UX Writing no se orienta a la venta o la conversión sino que su objetivo es diseñar la interacción entre producto y usuario. Debe ser un lenguaje concentrado, mucho significado en pocas palabras y servir tanto a la empresa como al usuario.

Este término se ha popularizado en los proyectos de diseño de Apps pero es posible, y es recomendable, aplicar a cualquier web, ecommerce o área de cliente privada o Intranet. Si quieres seguir profundizando sobre el tema, continúa leyendo sobre UX Writing en los siguientes artículos de mi blog.


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Contacto WHATSAPP - MÓVIL - SKYPE -EMAIL

605.224.150

paulapmartin

hola@paulapmartin.es

MÓVIL - SKYPE -EMAIL

605.224.150

paulapmartin

hola@paulapmartin.es